Alfombras de goma IVECO DAILY IV (2006 - …) - GH811
Alfombras de goma IVECO DAILY IV (2006 - …) - GH811
Alfombras de goma IVECO DAILY IV...
Alfombras de goma IVECO DAILY IV...

Alfombras de goma IVECO DAILY IV (2006 - …) - GH811

Descubre alfombras de goma para IVECO DAILY IV (2006 - …). Ajuste perfecto, material resistente y fácil mantenimiento para una protección eficiente del interior.

GH811
28,19 €
Impuestos incluidos

 

Protege el interior de tu IVECO DAILY IV (2006 - …) con nuestras alfombras de goma de alta calidad, diseñadas específicamente para este modelo de vehículo. Estas alfombras proporcionan un ajuste exacto y ofrecen una protección completa, preservando la moqueta original de tu vehículo en condiciones óptimas. Con anclajes y bordes a medida, se instalan fácilmente y garantizan una colocación segura y firme.

Fabricadas con materiales de alta resistencia, estas alfombras están preparadas para enfrentar condiciones adversas como la nieve, el barro, la arena y el agua, lo que las hace ideales para cualquier tipo de clima y uso intensivo. Su alta densidad, grosor y resistencia aseguran una durabilidad excepcional, protegiendo eficazmente el interior de tu IVECO DAILY IV a largo plazo.

Son también muy fáciles de limpiar, permitiendo mantener el interior de tu vehículo siempre limpio y ordenado con el mínimo esfuerzo. Con stock disponible en España, ofrecemos envíos rápidos en 24 - 48 horas, para que puedas disfrutar de tus nuevas alfombras de goma sin demoras.

Elige nuestras alfombras de goma para tu IVECO DAILY IV (2006 - …) y disfruta de un interior protegido, funcional y resistente, perfectamente adaptado a las exigencias de tu vehículo y a tu estilo de vida activo.

No reviews