Alfombras de goma IVECO DAILY III (2000 - 2006) - GH811
Alfombras de goma IVECO DAILY III (2000 - 2006) - GH811
Alfombras de goma IVECO DAILY III...
Alfombras de goma IVECO DAILY III...

Alfombras de goma IVECO DAILY III (2000 - 2006) - GH811

Alfombras de goma a medida para IVECO DAILY III (2000 - 2006). Diseño robusto, durabilidad y facilidad de limpieza para una protección eficaz y duradera del vehículo.

GH811
28,19 €
Impuestos incluidos

 

Protege el interior de tu IVECO DAILY III (2000 - 2006) con nuestras alfombras de goma de alta calidad, diseñadas específicamente para este modelo. Estas alfombras proporcionan un ajuste perfecto, ofreciendo una protección integral y manteniendo la moqueta original de tu vehículo en óptimas condiciones. Equipadas con anclajes y bordes hechos a medida, garantizan una instalación fácil y un ajuste seguro, proporcionando una cobertura total y duradera.

Fabricadas con materiales resistentes, estas alfombras están preparadas para enfrentar condiciones extremas como la nieve, el barro, la arena y el agua, lo que las hace ideales para cualquier tipo de clima. Su alta densidad, grosor y resistencia garantizan una durabilidad excepcional, protegiendo el interior de tu IVECO DAILY III a lo largo del tiempo.

Además, son muy fáciles de limpiar, lo que te permite mantener un interior siempre limpio y ordenado con el mínimo esfuerzo. Con stock disponible en España, ofrecemos envíos rápidos en 24 - 48 horas, para que puedas disfrutar de tus nuevas alfombras de goma sin demoras.

Elige nuestras alfombras de goma para tu IVECO DAILY III (2000 - 2006) y disfruta de un interior protegido, práctico y robusto, perfectamente adaptado a tus necesidades y al uso intensivo de tu vehículo.

No reviews