Tratamiento Pre-ITV Gasolina

Tratamiento Pre-ITV Gasolina

Tratamiento pre-ITV para motores gasolina que mejora la combustión, reduciendo considerablemente las emisiones de escape.

AL12200
En Stock
13,50 €
Impuestos incluidos

 

AUTOGAR® TRATAMIENTO PRE-ITV GASOLINA. Elimina totalmente el agua del circuito de inyección y del depósito, causante de la mayoría de problemas en el motor. Este Tratamiento PRE-ITV Gasolina limpia y reduce carbonillas en inyectores, cámaras de combustión y todo el circuito de inyección. Una protección eficiente contra el desgaste, gracias a la adición de nuestro tratamiento anti-fricción TMF-2000, mejorando las propiedades de lubricación del combustible. Mejora el arranque del motor incluso a bajas temperaturas. DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO:

  • Agregar directamente al depósito del vehículo el Tratamiento PRE-ITV Gasolina.
  • Si el vehículo va a ser sometido a una inspección técnica, agregar unos días antes y circular normalmente.
  • Para una aplicación más eficaz añadir los 400 ml al depósito de combustible preferiblemente en reserva o con poco combustible.

El contenido del bote de 400 ml es suficiente para tratar hasta 80 litros de combustible. VEHÍCULOS PESADOS: Añadir 1L de producto en el depósito por cada 100L de combustible.

AutoGar
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion