Limpiador de inyectores Diesel - 250 ml

Limpiador de inyectores Diesel - 250 ml

Es un limpiador de gran eficacia para todo tipo de motores de inyección. Disuelve residuos, aceites, grasas y suciedades que se acumulan en todo el sistema de alimentación de combustible, desde el depósito hasta el sistema de escape.

AL12178
En Stock
12,85 €
Impuestos incluidos

 

AUTOGAR® LIMPIADOR DE INYECTORES DIÉSEL. Este producto está diseñado para ser utilizado en vehículos con filtros de partículas de escape DPF y FAP, motores con turbo o catalizador. Limpieza exhaustiva para un mantenimiento todavía más efectivo del sistema de combustible. Elimina sedimentos e incrustaciones en inyectores y válvulas, así como restos de carbonilla y hollín en el área superior del cilindro. El limpiador de inyectores diésel lubrica y protege todo el sistema de inyección de combustible, gracias a la adición de nuestro tratamiento anti-fricción TMF-2000. Mejora la pulverización del combustible en los inyectores. Como resultado, una combustión más limpia y con más fuerza. Además, se produce una inmediata reducción de humos, para un mantenimiento de los niveles mínimos de la normativa vigente de emisión de gases de escape. Favorece un óptimo arranque en frío, ofreciendo mayor potencia y rendimiento. El limpiador de inyectores diésel proporciona además un notable ahorro en consumo de combustible. Elimina totalmente el agua del circuito de inyección y del depósito, causante de la mayoría de problemas en el motor. Una garantía de funcionamiento correcto, eficaz y duradero del motor, del sistema de alimentación, del catalizador y del filtro de partículas. DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO:

APLICACIÓN DE MANTENIMIENTO: Añadir al depósito de combustible en la dosificación indicada.

  • TURISMOS: Añadir 250 ml de producto por cada 20L de combustible (Vehículo en reserva).
  • VEHÍCULOS PESADOS: Añadir entre 1L de producto en el depósito por cada 100L de combustible.
AutoGar
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion