Protector Maletero PE Hyundai SANTA...

Protector Maletero PE Hyundai SANTA FE IV 7p, con tercera fila de asientos plegable (2018-...) 100648

Si deseas proteger el maletero de tu Hyundai SANTA FE IV 7p, con tercera fila de asientos plegable (2018-...), el Protector Maletero PE es la solución ideal. Fabricado en polietileno de baja densidad, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad, el agua, la nieve o el barro dañen la moqueta original. Es capaz de proteger de aceites y combustibles para mantener el maletero en perfectas condiciones.

Este protector está diseñado a medida para tu vehiculo se ajusta perfectamente al espacio del maletero. No tendrás que preocuparte por la instalación, ya que es muy sencilla y podrás colocarlo en pocos minutos. El material de polietileno es fácil de limpiar y mantener, y podrás usarlo con total tranquilidad sin que se dañe o se deforme.

100648
47,59 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Hyundai SANTA FE IV 100648 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Hyundai SANTA FE IV 100648 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews