Protector maletero PE Hyundai Santa...

Protector maletero PE Hyundai Santa Fe (2012-...) 100632

El Protector de Maletero a medida PE para Hyundai Santa Fe (2012-...) es la solución perfecta para proteger la moqueta original de tu maletero. Fabricado en polietileno de baja densidad (PE), este protector es muy resistente y duradero. Sus bordes de 3 cm de altura a todo alrededor evitan que la suciedad, el agua, la nieve y el barro se extiendan por el maletero, manteniéndolo limpio y en buen estado.

Además, este protector de maletero PE también protege contra los aceites y los combustibles, evitando que se filtre y dañe la moqueta original. Con un ajuste perfecto a medida, este protector se adapta a la forma del maletero de tu Hyundai Santa Fe (2012-...) sin impedir su uso ni su función.

100632
45,69 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Hyundai Santa Fe 100632 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Hyundai Santa Fe 100632 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews