Protector Maletero PE Hyundai SANTA...

Protector Maletero PE Hyundai SANTA FE IV 5p (2018-...) 100649

El Protector de Maletero a medida PE para Hyundai SANTA FE IV 5p (2018-...) es la solución perfecta para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm en todo su alrededor para evitar derrames y proteger de agua, nieve, barro, aceites y combustibles.

Además, su diseño a medida garantiza una instalación perfecta y fácil, sin necesidad de recortar o ajustar el protector. Mantén tu Hyundai SANTA FE IV 5p (2018-...) en perfectas condiciones con este protector de maletero a medida PE, sin preocuparte por manchas, arañazos o suciedad en la moqueta original del maletero.

100649
48,23 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Hyundai SANTA FE IV 100649 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Hyundai SANTA FE IV 100649 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews