Protector Maletero PE Skoda Kamiq

Protector Maletero PE Skoda KAMIQ (2019-...) 101540

101540
El Protector de Maletero PE a medida para Skoda KAMIQ (2019-...) es una excelente opción para proteger la moqueta original del maletero de su coche de agua, nieve, barro y aceites y combustibles. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es un producto resistente y duradero que se adapta perfectamente a las dimensiones del maletero del Skoda KAMIQ....
41,04 €

Para mantener el maletero en perfecto estado y protegerlo de la suciedad, el desgaste y las manchas, ofrecemos protectores de maletero PE a medida. Nuestros protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, con un grosor de 2 mm. Esto los hace muy resistentes y duraderos, ideales para proteger la moqueta original del maletero de tu Skoda Kamiq. Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor garantizan una protección completa, evitando que el agua, la nieve, el barro y otros líquidos se derramen en el interior del maletero.

Los protectores de maletero PE también son muy fáciles de limpiar y mantener, por lo que mantener tu Skoda Kamiq en perfecto estado nunca ha sido tan fácil. Con nuestra amplia gama de protectores de maletero a medida, puedes estar seguro de que encontrarás el protector perfecto para tu vehículo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.