Protector Maletero PE Skoda KAMIQ...

Protector Maletero PE Skoda KAMIQ (2019-...) 101540

El Protector de Maletero PE a medida para Skoda KAMIQ (2019-...) es una excelente opción para proteger la moqueta original del maletero de su coche de agua, nieve, barro y aceites y combustibles. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es un producto resistente y duradero que se adapta perfectamente a las dimensiones del maletero del Skoda KAMIQ.

Con bordes de 3cm a todo alrededor, el Protector de Maletero PE a medida para Skoda KAMIQ (2019-...) cubre todas las esquinas y bordes del maletero para garantizar la máxima protección y evitar que la suciedad o el líquido se filtre en la moqueta. Fácil de limpiar y mantener, este protector se adapta perfectamente al maletero de su coche, sin afectar su capacidad de carga.

101540
41,04 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Skoda KAMIQ 101540 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Skoda KAMIQ 101540 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews