Protector Maletero PE Seat Arona

Protector Maletero PE SEAT Arona parte alta del maletero (2017-...) 101435

101435
Si estás buscando proteger el interior de tu SEAT Arona parte alta del maletero (2017-...), nuestro protector de maletero a medida PE es ideal para mantener el espacio de carga de tu vehículo en perfecto estado. Fabricado en polietileno de baja densidad, nuestros protectores son muy resistentes y duraderos. Los bordes de 3cm a todo alrededor mantienen la...
41,87 €

Protector Maletero PE SEAT Arona parte baja del maletero (2017-...) 101436

101436
El protector de maletero PE a medida para SEAT Arona parte baja del maletero (2017-...) es la opción ideal para proteger la moqueta original de tu vehículo de la suciedad, el agua, la nieve y el barro. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y cuenta con bordes elevados de 3cm a todo alrededor para evitar que la suciedad y los...
39,54 €

Si buscas proteger el maletero de tu Seat Arona, te recomendamos nuestros protectores de maletero PE a medida. Fabricados en polietileno de baja densidad PE, con un grosor de 2 mm y bordes de 3 cm a todo alrededor, nuestros protectores de maletero PE son muy resistentes y están diseñados para proteger la moqueta original del maletero de tu Seat Arona.

Además, son perfectos para evitar el agua, nieve y barro, y protegen de aceites y combustibles, lo que significa que no tendrás que preocuparte por manchas o derrames en tu maletero.

Nuestros protectores de maletero PE a medida están diseñados para adaptarse perfectamente a la forma y tamaño del maletero de tu Seat Arona, lo que significa que no tendrás que preocuparte por que no encajen bien o por que no ofrezcan una protección completa.

Protege tu Seat Arona y asegúrate de que su maletero se mantenga en perfectas condiciones con nuestros protectores de maletero PE a medida.