Protector Maletero PE SEAT Arona...

Protector Maletero PE SEAT Arona parte baja del maletero (2017-...) 101436

El protector de maletero PE a medida para SEAT Arona parte baja del maletero (2017-...) es la opción ideal para proteger la moqueta original de tu vehículo de la suciedad, el agua, la nieve y el barro. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y cuenta con bordes elevados de 3cm a todo alrededor para evitar que la suciedad y los líquidos se derramen fuera de la zona protegida.

Además, es muy fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. No te preocupes por los aceites y combustibles, ya que este protector también los protege. Con este accesorio, puedes estar seguro de que tu vehiculo estará protegido en todo momento, lo que prolongará la vida útil de tu vehículo y mantendrá su aspecto como nuevo.

101436
39,54 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE SEAT Arona 101436 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE SEAT Arona 101436 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews