Protector maletero PE Ford Transit

Protector maletero PE Ford Transit Courier (153 largo x 106 ancho) (2014-...) 100448

100448
Protege la moqueta original de tu vehiculo con este protector de maletero PE. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para evitar que el agua, la nieve o el barro dañen la moqueta del maletero. Además, también protege de aceites y combustibles para que no se...
59,91 €

Estos protectores de maletero PE a medida para el Ford Transit son la solución perfecta para proteger la tapicería original de tu vehículo. Fabricados en polietileno de baja densidad PE, estos protectores son muy resistentes y duraderos, lo que garantiza una protección óptima contra la suciedad, los líquidos y los arañazos.

Con un grosor de 2 mm de espesor y bordes de 3 cm a todo alrededor, los protectores de maletero PE son especialmente adecuados para evitar el agua, la nieve, el barro y otros tipos de suciedad que pueden dañar la tapicería original del vehículo. Además, estos protectores también son muy útiles para proteger contra los aceites y los combustibles, lo que evita manchas y daños permanentes.

La instalación de los protectores de maletero PE a medida para el Ford Transit es muy sencilla, ya que se adaptan perfectamente a la forma y dimensiones del maletero del vehículo. Esto garantiza una protección completa del área de carga, lo que es especialmente útil si tienes que transportar objetos pesados o sucios que puedan dañar la tapicería original.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion