Protector maletero PE Ford Transit

Protector maletero PE Ford Transit Courier (153 largo x 106 ancho) (2014-...) 100448

100448
Protege la moqueta original de tu vehiculo con este protector de maletero PE. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para evitar que el agua, la nieve o el barro dañen la moqueta del maletero. Además, también protege de aceites y combustibles para que no se...
59,91 €

Estos protectores de maletero PE a medida para el Ford Transit son la solución perfecta para proteger la tapicería original de tu vehículo. Fabricados en polietileno de baja densidad PE, estos protectores son muy resistentes y duraderos, lo que garantiza una protección óptima contra la suciedad, los líquidos y los arañazos.

Con un grosor de 2 mm de espesor y bordes de 3 cm a todo alrededor, los protectores de maletero PE son especialmente adecuados para evitar el agua, la nieve, el barro y otros tipos de suciedad que pueden dañar la tapicería original del vehículo. Además, estos protectores también son muy útiles para proteger contra los aceites y los combustibles, lo que evita manchas y daños permanentes.

La instalación de los protectores de maletero PE a medida para el Ford Transit es muy sencilla, ya que se adaptan perfectamente a la forma y dimensiones del maletero del vehículo. Esto garantiza una protección completa del área de carga, lo que es especialmente útil si tienes que transportar objetos pesados o sucios que puedan dañar la tapicería original.