Alfombrillas de Goma

Cuando compramos un coche ya sea nuevo o de segunda mano nos surge una pegunta, ¿Cómo evitamos que se devalúe? La respuesta es sencilla, cuidándolo. Pero, ¿Cómo conseguimos esto? La respuesta también es sencilla manteniéndolo limpio y protegido. Lo que ya no es tan sencillo es cómo mantener nuestro vehículo limpio y protegido sin que nos quite mucho de nuestro valioso tiempo. En alfombrillas y protectores estamos especializados en esto. Hoy les presentaremos nuestras alfombrillas de goma. Las alfombrillas de goma son perfectas para el día a día, impidiendo que nuestro coche se ensucie y la moqueta original sufra desperfectos. A continuación podrá ver las alfombrillas de goma en mayor profundidad

Fabricación y material de las alfombrillas

Las alfombrillas están fabricadas en gomas de la mas alta calidad, esta goma es inolora, a pesar de lo que se pueda calentar en verano dentro del coche no se generará ningún tipo de olor a goma. El grosor de las alfombrillas de goma alcanza el centímetro, por lo que son altamente resistentes, las alfombrillas de goma son capaces de aguantar cualquier tipo de golpe o abrasión.

Las esterillas de goma tienen reforzadas sus parte mas críticas, el reposapiés y toda la parte donde reposan los talones bajo los pedales.

La parte trasera de las alfombras de goma esta cubierta por unos puntitos rugosos lo que hace que sea imposible que se deslicen, además las alfombrillas vienen preparadas para poder poner las fijaciones de las alfombrillas originales en caso de aun querer una mayor sujeción (esto último es opcional ya que con la parte trasera rugosa es mas que suficiente).

Utilidad de las alfombrillas de goma

Las alfombrillas de goma están fabricadas 100% a medida partiendo de la forma del habitáculo del coche o furgoneta. El ajuste de las alfombrillas es perfecto por lo que cubre toda la moqueta original del vehículo impidiendo que puedan ocasionarse cualquier tipo de desperfectos en la misma.

Además de todo lo ya mencionando, las alfombrillas de goma tiene a todo su alrededor un pequeño borde de un centímetro lo que hace que también retengan pequeñas cantidades de líquidos haciéndolas perfectas para la nieve, el barro o cualquier accidente que podamos tener con alguna bebida.

Alfombrillas de goma para furgonetas

alfombrillas goma furgoneta interior alfombrillas de goma furgoneta

Alfombrillas de goma para coches

alfombrillas goma coche interior alfombrillas de goma coche


No te quedes sin las tuyas Distribuciones Cantelar

Related products

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion