Protector Maletero PE Seat LEON IV...

Protector Maletero PE Seat LEON IV (2020-...) 101440

El protector de maletero a medida PE para Seat Leon IV (2020-...) es el accesorio ideal para proteger la moqueta original de tu coche de agua, nieve, barro, aceites y combustibles, además de evitar arañazos y daños en el maletero. Está fabricado en polietileno de baja densidad PE, un material muy resistente que le proporciona durabilidad y protección contra los elementos.

Con bordes de 3cm a todo alrededor, este protector se ajusta perfectamente al maletero de tu vehiculo, manteniéndolo limpio y en perfectas condiciones. Su instalación es sencilla y rápida, y no requiere de herramientas ni adhesivos para su fijación. Además, al ser a medida, se adapta perfectamente a las curvas y formas del maletero de tu coche.

101440
43,99 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Seat LEON IV 101440 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Seat LEON IV 101440 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews