Protector Maletero PE SEAT Ateca...

Protector Maletero PE SEAT Ateca parte alta del maletero (2016-...) 101430

Si buscas proteger el maletero de tu SEAT Ateca parte alta del maletero (2016-...), estás en el lugar correcto. Nuestros protectores de maletero a medida están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les brinda una gran resistencia y durabilidad.

Con bordes de 3 cm a todo alrededor, nuestro protector es capaz de proteger la moqueta original del maletero de líquidos como agua, nieve y barro, así como de aceites y combustibles que pueden derramarse accidentalmente.

Nuestro protector de maletero a medida se adapta perfectamente al suelo bajo del maletero, ofreciendo una protección completa y efectiva. Además, su fácil instalación te permitirá colocarlo en segundos y comenzar a disfrutar de la tranquilidad de saber que tu maletero está protegido.

101430
41,23 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE SEAT Ateca parte alta del maletero101430 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE SEAT Ateca parte alta del maletero101430 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews