Protector Maletero PE Citroen DS3 II...

Protector Maletero PE Citroen DS3 II CROSSBACK, version con sistema de sonido FOKAL, (2019-...) 100158

Este protector de maletero hecho a medida es perfecto para proteger la moqueta original de tu Citroen DS3 II CROSSBACK, version con sistema de sonido FOKAL, (2019-...) con sistema de sonido FOCAL de la suciedad, agua y líquidos que puedan caer durante el transporte de objetos en el maletero.

Fabricado en polietileno de baja densidad (PE), este protector es muy resistente y duradero, con bordes de 3cm a todo alrededor que aseguran una protección completa del maletero. Además, es muy fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace ideal para el uso diario.

Este protector de maletero está diseñado específicamente para adaptarse perfectamente a tu vehiculo, y cuenta con un ajuste preciso que asegura que se mantenga en su lugar sin moverse durante el uso.

100158
41,87 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Citroen DS3 II CROSSBACK 100158 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Citroen DS3 II CROSSBACK 100158 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews