Protector Maletero PE Citroen DS3 II...

Protector Maletero PE Citroen DS3 II CROSSBACK (2019-...) 100157

El protector de maletero a medida PE para Citroen DS3 II CROSSBACK (2019-...) es una solución ideal para proteger la moqueta original de tu vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Además, cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor que evitan que el agua, nieve, barro, aceites y combustibles manchen o dañen la moqueta del maletero.

Con una instalación sencilla y rápida, este protector se adapta perfectamente a la forma del maletero del Citroen DS3 II CROSSBACK (2019-...), protegiéndolo de manera eficaz. No pierdas más tiempo limpiando y cuidando la moqueta de tu vehículo, con este protector podrás mantenerla como nueva durante mucho más tiempo.

100157
41,04 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Citroen DS3 II CROSSBACK 100157 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Citroen DS3 II CROSSBACK 100157 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion