Protector maletero PE BMW i4

Protector maletero PE BMW i4 (G26) Gran Coupe eDrive40 - Gran Coupe M50 (2021-...) 102167

102167
Con el Protector de Maletero PE a medida para BMW i4 (G26) Gran Coupe eDrive40 - Gran Coupe M50 (2021-...), ¡tu vehículo estará protegido de todo! Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero de la suciedad, el agua, la nieve, el barro y hasta de aceites y combustibles. Con bordes de...
47,38 €

Los protectores de maletero para el BMW i4 están diseñados para proteger la zona del maletero de suciedad, humedad y daños en el transporte de objetos pesados. Están fabricados con materiales de alta calidad y resistentes al desgaste, lo que asegura una larga vida útil. Además, su diseño personalizado permite una fácil instalación y limpieza.

Los protectores de maletero PE para el BMW i4 se ajustan perfectamente a la forma del maletero y están diseñados para evitar el deslizamiento de objetos durante la conducción. Esto es particularmente importante si se transportan objetos pesados o delicados, ya que evita que se deslicen y se dañen durante el transporte. Además, su superficie texturizada proporciona una excelente protección contra raspaduras y otros daños en la superficie del maletero.

Otra ventaja de los protectores de maletero PE para el BMW i4 es su fácil mantenimiento. Son resistentes al agua y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. También son ligeros y fáciles de quitar para una limpieza más a fondo. En resumen, los protectores de maletero PE para el BMW i4 son una solución práctica y eficaz para proteger la zona del maletero de su vehículo.