Protector maletero PE BMW i4

Protector maletero PE BMW i4 (G26) Gran Coupe eDrive40 - Gran Coupe M50 (2021-...) 102167

102167
Con el Protector de Maletero PE a medida para BMW i4 (G26) Gran Coupe eDrive40 - Gran Coupe M50 (2021-...), ¡tu vehículo estará protegido de todo! Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero de la suciedad, el agua, la nieve, el barro y hasta de aceites y combustibles. Con bordes de...
47,38 €

Los protectores de maletero para el BMW i4 están diseñados para proteger la zona del maletero de suciedad, humedad y daños en el transporte de objetos pesados. Están fabricados con materiales de alta calidad y resistentes al desgaste, lo que asegura una larga vida útil. Además, su diseño personalizado permite una fácil instalación y limpieza.

Los protectores de maletero PE para el BMW i4 se ajustan perfectamente a la forma del maletero y están diseñados para evitar el deslizamiento de objetos durante la conducción. Esto es particularmente importante si se transportan objetos pesados o delicados, ya que evita que se deslicen y se dañen durante el transporte. Además, su superficie texturizada proporciona una excelente protección contra raspaduras y otros daños en la superficie del maletero.

Otra ventaja de los protectores de maletero PE para el BMW i4 es su fácil mantenimiento. Son resistentes al agua y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. También son ligeros y fáciles de quitar para una limpieza más a fondo. En resumen, los protectores de maletero PE para el BMW i4 son una solución práctica y eficaz para proteger la zona del maletero de su vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion