Protector maletero PE Volkswagen Jetta

Protector maletero PE Volkswagen JETTA V (2005-2011) 101830

101830
Protege la moqueta original de tu Volkswagen JETTA V (2005-2011) V con este protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE. Gracias a sus bordes de 3cm a todo alrededor, evitarás que se derramen líquidos, suciedad o cualquier tipo de residuo en el maletero. Además, es muy resistente y duradero, protegiendo de manera eficaz de...
50,14 €

Los protectores de maletero para el Volkswagen Jetta son una forma práctica de proteger el interior de su vehículo contra el desgaste y los daños causados por la carga. Estos protectores están diseñados para adaptarse perfectamente a la forma del maletero de su Jetta, brindando una cobertura completa y una protección duradera.

Los protectores de maletero están hechos de materiales resistentes y duraderos, como el caucho y el plástico de alta calidad, que son fáciles de limpiar y mantener. También tienen una textura antideslizante que evita que la carga se desplace durante el transporte y protege la superficie del maletero de arañazos y abolladuras.

Además de ser una opción práctica para proteger su vehículo, los protectores de maletero también son una excelente manera de mantener su Jetta en óptimas condiciones para una futura reventa. Con un protector de maletero instalado, su Jetta mantendrá su valor durante más tiempo, lo que se traduce en una mejor inversión para usted a largo plazo.