Alfombrillas 3D


¡Bienvenido a nuestra página de alfombrillas 3D con bordes! Estas alfombrillas se fabrican en polietileno de alta densidad (HDPE), son delgadas con 2 mm de grosor y tienen bordes perimetrales de 3-4 cm. No emiten olores desagradables y se personalizan completamente gracias al escaneo 3D de la superficie de tu vehículo.

Características destacadas de nuestras alfombrillas 3D:

  • Material de Calidad: Fabricadas en HDPE, estas alfombrillas son resistentes y duraderas, protegiendo eficazmente el suelo de tu vehículo.

  • Diseño Delgado: Con solo 2 mm de grosor, proporcionan protección sin volumen adicional y son fáciles de limpiar y mantener.

  • Bordes Perimetrales: Sus bordes de 3-4 cm evitan que los derrames alcancen el suelo del coche, manteniendo todo limpio y ordenado.

  • Sin Olores Desagradables: Estas alfombrillas no emiten olores desagradables, garantizando un ambiente fresco en el interior de tu vehículo.

  • A Medida por Escaneo 3D: Se adaptan completamente a tu vehículo gracias al escaneo 3D de la superficie del coche, asegurando un ajuste preciso y personalizado.

Protege tu vehículo con estilo y precisión utilizando nuestras alfombrillas 3D con bordes. Mantén tu coche limpio y libre de daños. ¡Haz tu pedido hoy y experimenta la calidad y la precisión en la protección de tu vehículo!