Alfombrillas 3D


¡Bienvenido a nuestra página de alfombrillas 3D con bordes! Estas alfombrillas se fabrican en polietileno de alta densidad (HDPE), son delgadas con 2 mm de grosor y tienen bordes perimetrales de 3-4 cm. No emiten olores desagradables y se personalizan completamente gracias al escaneo 3D de la superficie de tu vehículo.

Características destacadas de nuestras alfombrillas 3D:

  • Material de Calidad: Fabricadas en HDPE, estas alfombrillas son resistentes y duraderas, protegiendo eficazmente el suelo de tu vehículo.

  • Diseño Delgado: Con solo 2 mm de grosor, proporcionan protección sin volumen adicional y son fáciles de limpiar y mantener.

  • Bordes Perimetrales: Sus bordes de 3-4 cm evitan que los derrames alcancen el suelo del coche, manteniendo todo limpio y ordenado.

  • Sin Olores Desagradables: Estas alfombrillas no emiten olores desagradables, garantizando un ambiente fresco en el interior de tu vehículo.

  • A Medida por Escaneo 3D: Se adaptan completamente a tu vehículo gracias al escaneo 3D de la superficie del coche, asegurando un ajuste preciso y personalizado.

Protege tu vehículo con estilo y precisión utilizando nuestras alfombrillas 3D con bordes. Mantén tu coche limpio y libre de daños. ¡Haz tu pedido hoy y experimenta la calidad y la precisión en la protección de tu vehículo!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion