Protector Maletero PE Volkswagen T-Cross

Protector Maletero PE Volkswagen T-CROSS Parte Alta del Maletero (2018-...) 101892

101892
Proteja el maletero de su Volkswagen T-CROSS  Parte Alta del Maletero (2018-...) con el protector de maletero PE a medida de Distribuciones Cantelar. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Con bordes de 3 cm en todo el perímetro, protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro, aceites y...
41,87 €

Protector Maletero PE Volkswagen T-CROSS Parte Baja del Maletero (2018-...) 101893

101893
Protege el suelo del maletero de tu Volkswagen T-CROSS Parte Baja del Maletero (2018-...) con este protector de polietileno de baja densidad PE. Fabricado con materiales resistentes, este protector es capaz de proteger el maletero de tu coche de líquidos, barro y otros elementos que puedan dañar su moqueta original. Sus bordes elevados de 3cm evitan que...
39,75 €

Los protectores de maletero PE son una excelente opción para proteger la moqueta del maletero de tu Volkswagen T-Cross. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad (PE), lo que los hace muy resistentes y duraderos, con un grosor de 2 mm.

La principal función de los protectores de maletero es evitar que se dañe la moqueta original del maletero del vehículo, y los protectores de PE son ideales para esta tarea. Además, gracias a sus bordes de 3 cm a todo alrededor, se evita que líquidos como el agua, la nieve o el barro entren en contacto con la moqueta y la dañen.

Otra ventaja de los protectores de maletero PE es que protegen la moqueta de sustancias como aceites y combustibles, que pueden manchar y dañar la moqueta de forma permanente. Así que si quieres mantener el interior de tu Volkswagen T-Cross en las mejores condiciones posibles, un protector de maletero PE es una excelente opción.