Protector maletero PE Toyota Sienna

Protector maletero PE Toyota SIENNA III 7p (3ª fila de asientos plegadas) (2010-...) 101777

101777
Nuestro Protector de maletero PE a medida para Toyota SIENNA III 7p (3ª fila de asientos plegadas) (2010-...) es la solución perfecta para proteger la moqueta original del maletero de tu coche. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y protege de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con bordes elevados de 3 cm a todo...
61,39 €

Protector Maletero PE Toyota SIENNA III 7p con la 3ª fila desplegada (2010-...) 101781

101781
Protege la moqueta original del maletero de tu Toyota SIENNA III 7p con la 3ª fila desplegada (2010-...) con la tercera fila desplegada con el protector de maletero PE a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, con bordes de 3 cm en todo el perímetro que aseguran que el agua, la nieve, el barro,...
42,50 €

Un protector de maletero de PE personalizado es una excelente opción para proteger el interior de su Toyota Sienna. Fabricados en polietileno de baja densidad PE de 2 mm de espesor, estos protectores son extremadamente resistentes y duraderos, lo que garantiza una protección duradera para la moqueta original de su vehículo. Un borde de 3 cm alrededor del protector garantiza una protección total contra el polvo, el agua y otros líquidos que pueden dañar el interior de su vehículo.

Los protector de maletero de PE también son una excelente opción para proteger su Toyota Sienna del aceite y el combustible. El líquido derramado puede ser difícil de limpiar y puede causar daños permanentes a la alfombra del vehículo. Con un protector de maletero de PE, puede mantener su Toyota Sienna a salvo de estos líquidos nocivos, y la limpieza será más fácil y eficaz.

Además, los protectores de maletero de PE son fáciles de poner y quitar, lo que significa que puede quitarlos y guardarlos cuando no los necesite sin ocupar demasiado espacio. Esto los convierte en una opción fácil para cualquier propietario de Toyota Sienna que busque una protección duradera y fácil de usar para el interior de su automóvil.