Protector maletero PE Opel Adam

Protector maletero PE Opel Adam (2013-...) 101146

101146
El protector de maletero a medida PE para Opel Adam (2013-...) es la mejor opción para mantener la moqueta original de tu coche en perfecto estado. Este protector, fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para evitar que líquidos, barro o suciedad puedan afectar la zona de carga del...
34,23 €

Los protectores de maletero son una excelente opción para aquellos que desean mantener la moqueta de su vehículo limpia y sin daños. En particular, los protectores de maletero PE para Opel Adam son una inversión inteligente para cualquier propietario de este modelo.

Fabricados en polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, estos protectores de maletero son muy resistentes y duraderos. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, estos protectores son perfectos para evitar que el agua, la nieve, el barro y otros líquidos o sustancias entren en el maletero y dañen la moqueta original del vehículo.

Además, los protectores de maletero PE para Opel Adam protegen el interior del maletero de aceites, combustibles y otros líquidos que podrían derramarse accidentalmente en el maletero y causar daños permanentes en la moqueta. Con un ajuste a medida, estos protectores se adaptan perfectamente a la forma del maletero de su Opel Adam, lo que garantiza una protección total del área.