Protector maletero PE Nissan Navara

Protector maletero PE Nissan Navara (PICK - UP) (1998 - 2004) 101008

101008
¿Quieres mantener el maletero de tu Nissan Navara (PICK - UP) (1998 - 2004) siempre como nuevo? Con el protector de maletero a medida PE de Distribuciones Cantelar, podrás hacerlo realidad. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero de posibles rasguños y manchas....
56,71 €

Los protectores de maletero de PE a medida son una excelente opción para aquellos propietarios de una Nissan Navara que buscan proteger su vehículo de la suciedad y el desgaste diario. Fabricados con polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, estos protectores son altamente resistentes y cuentan con bordes de 3 cm alrededor para evitar que cualquier líquido o suciedad llegue al suelo del maletero.

Los protectores de maletero PE también protegen contra derrames de aceite y combustible, lo que los hace ideales para trabajos de construcción, transporte de herramientas y equipos, y mucho más. No solo ofrecen protección, sino que también son fáciles de limpiar, simplemente retire y lave con agua y jabón suave.

Además de proteger el maletero de su Nissan Navara, estos protectores también ayudan a mantener el valor del vehículo a largo plazo. La moqueta original del maletero se mantendrá limpia y sin daños, lo que es especialmente importante si planea vender su vehículo en el futuro.