Protector maletero PE Mazda 5

Protector maletero PE Mazda 5 (2005-...) 102215

102215
¡Protege la moqueta original del maletero de tu Mazda 5 (2005-...) con nuestro protector de maletero a medida! Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para ofrecer una protección completa. Además, protege contra el agua, nieve, barro, aceites y combustibles, asegurando que...
40,40 €

Los protectores de maletero PE a medida son una excelente opción para cuidar y mantener en buen estado el maletero de tu Mazda 5. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les brinda una gran resistencia y durabilidad. Además, cuentan con un grosor de 2 mm. de espesor, lo que asegura su resistencia ante cualquier objeto que pueda dañar el interior del maletero.

Uno de los beneficios de los protectores de maletero PE a medida es que protegen la moqueta original del maletero de tu Mazda 5. Gracias a su diseño a medida, se ajustan perfectamente a la superficie del maletero, evitando que la moqueta se desgaste con el uso y prolongando su vida útil. Los bordes de 3 cm. a todo alrededor impiden que se derrame líquidos, evitando manchas y malos olores.

Los protectores de maletero PE para el Mazda 5 son perfectos para evitar que el agua, nieve y barro entren en el interior del maletero, protegiendo tus pertenencias de cualquier situación climática adversa. También protegen de aceites y combustibles, evitando manchas y olores desagradables en el interior del maletero.

Además de ser muy prácticos, los protectores de maletero PE a medida son muy fáciles de limpiar. Simplemente con un paño húmedo podrás mantenerlos en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Su resistencia y durabilidad los hacen una inversión a largo plazo, ya que no tendrás que preocuparte por cambiarlos en el corto plazo.