Protector maletero PE Mazda 5

Protector maletero PE Mazda 5 (2005-...) 102215

102215
¡Protege la moqueta original del maletero de tu Mazda 5 (2005-...) con nuestro protector de maletero a medida! Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para ofrecer una protección completa. Además, protege contra el agua, nieve, barro, aceites y combustibles, asegurando que...
40,40 €

Los protectores de maletero PE a medida son una excelente opción para cuidar y mantener en buen estado el maletero de tu Mazda 5. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les brinda una gran resistencia y durabilidad. Además, cuentan con un grosor de 2 mm. de espesor, lo que asegura su resistencia ante cualquier objeto que pueda dañar el interior del maletero.

Uno de los beneficios de los protectores de maletero PE a medida es que protegen la moqueta original del maletero de tu Mazda 5. Gracias a su diseño a medida, se ajustan perfectamente a la superficie del maletero, evitando que la moqueta se desgaste con el uso y prolongando su vida útil. Los bordes de 3 cm. a todo alrededor impiden que se derrame líquidos, evitando manchas y malos olores.

Los protectores de maletero PE para el Mazda 5 son perfectos para evitar que el agua, nieve y barro entren en el interior del maletero, protegiendo tus pertenencias de cualquier situación climática adversa. También protegen de aceites y combustibles, evitando manchas y olores desagradables en el interior del maletero.

Además de ser muy prácticos, los protectores de maletero PE a medida son muy fáciles de limpiar. Simplemente con un paño húmedo podrás mantenerlos en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Su resistencia y durabilidad los hacen una inversión a largo plazo, ya que no tendrás que preocuparte por cambiarlos en el corto plazo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion