Protector Maletero PE Lexus LS

Protector Maletero PE Lexus LS V 500h (2017-...) 103310

103310
Proteja la moqueta original de su Lexus LS V 500h (2017-...) con nuestro protector de maletero a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm en todo su contorno para asegurar una protección completa. Además, es resistente al agua, nieve, barro, aceites y combustibles, por lo que podrá...
53,76 €

Los protectores de maletero PE a medida son una excelente opción para aquellos propietarios de Lexus LS que buscan proteger el interior de su vehículo de la suciedad, la humedad y los derrames accidentales. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que los hace extremadamente resistentes y duraderos. Además, su grosor de 2 mm asegura que ofrecen una protección óptima sin agregar demasiado peso.

Los bordes de 3 cm de los protectores de maletero PE a medida para Lexus LS se ajustan perfectamente a la forma del maletero, lo que permite una fácil instalación y una protección completa. Gracias a su ajuste preciso, estos protectores de maletero no solo protegen la moqueta original del vehículo de la suciedad y la humedad, sino que también son perfectos para evitar que la nieve y el barro entren en el maletero durante los meses de invierno.

Otra ventaja de los protectores de maletero PE a medida para Lexus LS es su capacidad para proteger la moqueta del maletero de aceites y combustibles. Estos productos químicos pueden ser especialmente difíciles de eliminar y pueden causar daños irreparables en la moqueta del vehículo. Con un protector de maletero PE a medida, los propietarios de Lexus LS pueden estar seguros de que su vehículo está protegido contra estos derrames.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion