Protector Maletero PE Ford Edge

Protector Maletero PE FORD Edge (2016-...)

100460
El Protector Maletero PE para FORD Edge (2016-...) es el complemento ideal para proteger el maletero de tu vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero de arañazos, manchas y roturas. Con bordes de 3cm a todo alrededor, protege de agua, nieve, barro, aceites y...
46,32 €

Proteja el interior de su Ford Edge con nuestros protectores de maletero PE a medida. Fabricados con polietileno de baja densidad PE de 2 mm de grosor, estos protectores son resistentes y duraderos, protegiendo la moqueta original del maletero de su vehículo contra la suciedad, el barro, el agua y otros elementos que puedan causar daños. Además, los bordes elevados de 3 cm de altura de estos protectores aseguran que cualquier derrame se mantenga dentro del protector, evitando que los líquidos dañen la moqueta original del maletero.

Los protectores de maletero PE para el Ford Edge son perfectos para proteger su vehículo de aceites y combustibles, ya que están diseñados para resistir a estos elementos. De esta manera, puede estar seguro de que su Ford Edge está protegido de cualquier fuga o derrame.

Además de ser prácticos, nuestros protectores de maletero PE para el Ford Edge también son estéticamente atractivos. Al ser a medida, encajan perfectamente en su vehículo, asegurando una apariencia limpia y ordenada. Y gracias a su diseño ligero y fácil de limpiar, estos protectores son muy prácticos para el uso diario.

Proteja la inversión de su Ford Edge y asegúrese de que se mantenga en las mejores condiciones posibles con nuestros protectores de maletero PE a medida. Estos protectores están diseñados para adaptarse perfectamente al modelo Ford Edge, asegurando que su moqueta original del maletero se mantenga en perfecto estado, incluso en las condiciones más duras.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion