Protector Maletero PE Fiat Talento

Protector Maletero PE Fiat TALENTO (2016-...), Opel VIVARO II (2014-...), Renault TRAFIC III L2 (2014-...) version 8-9 p 101394

101394
Este protector de maletero a medida está diseñado con polietileno de baja densidad PE, material altamente resistente que protege la moqueta original del maletero de tu Fiat TALENTO (2016-...), Opel VIVARO II (2014-...), Renault TRAFIC III L2 (2014-...) version 8-9 p. Los bordes de 3cm a todo alrededor aseguran que cualquier líquido derramado o suciedad se...
54,80 €

El Fiat Talento es un vehículo comercial que se caracteriza por su gran capacidad de carga y su versatilidad en el transporte de mercancías y pasajeros. Los protectores de maletero PE son una solución ideal para proteger la moqueta original del vehículo de la suciedad y el desgaste que se produce en el transporte de cargas.

Los protectores de maletero PE para Fiat Talento están fabricados con polietileno de baja densidad PE de 2 mm de espesor, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que garantiza una perfecta protección del maletero contra el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles.

Con los protectores de maletero PE para Fiat Talento, podrás proteger tu vehículo de forma eficaz y prolongar su vida útil. Además, su fácil instalación y limpieza los convierten en una opción muy práctica para cualquier profesional que utilice su Fiat Talento para transportar mercancías. No lo pienses más y protege tu inversión con los protectores de maletero PE para Fiat Talento.