Protector maletero PE Fiat Qubo

Protector maletero PE Fiat Qubo 5p (2007-...) 100333

100333
Si necesitas proteger el maletero de tu Fiat Qubo 5p (2007-...), ¡tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro protector de maletero PE a medida está diseñado para adaptarse perfectamente a tu vehículo y protegerlo de todo tipo de daños. Está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Este protector de...
38,69 €

Los protectores de maletero PE a medida son ideales para el Fiat Qubo. Fabricados en polietileno de baja densidad PE, con un grosor de 2 mm de espesor, son muy resistentes y protegen la moqueta original del maletero. Además, cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que los hace perfectos para evitar agua, nieve y barro.

Estos protectores de maletero son también ideales para proteger de aceites y combustibles, lo que resulta muy útil para aquellas personas que necesitan transportar productos que puedan derramarse y dañar el interior del vehículo.

Los protectores de maletero PE a medida para el Fiat Qubo son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace ideales para aquellos conductores que buscan una solución práctica y efectiva para proteger el interior de su vehículo. Además, al estar hechos a medida, encajan perfectamente en el maletero del Fiat Qubo, garantizando una protección total y evitando que se muevan durante el transporte de objetos voluminosos.