Protector maletero PE Citroen C-Crosser

Protector maletero PE Citroen C-Crosser (2007-2012), Mitsubishi Outlander (2005-2012), Peugeot 4007 (2008-2012) 102310

102310
¡Protege el maletero de tu Citroen C-Crosser (2007-2012), Mitsubishi Outlander (2005-2012), Peugeot 4007 (2008-2012) con nuestro protector de maletero a medida! Fabricado en polietileno de baja densidad PE, nuestro protector es muy resistente y duradero. Con bordes de 3cm en todo el perímetro, protege la moqueta original de tu vehículo de agua, nieve,...
42,50 €

Si tienes un Citroen C-Crosser y quieres mantener el maletero de tu coche siempre limpio y en perfectas condiciones, los protectores de maletero PE a medida son la solución ideal para ti. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les da una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace aún más resistentes y duraderos.

Estos protectores están diseñados para proteger la moqueta original del maletero de tu Citroen C-Crosser, por lo que no tendrás que preocuparte por manchas, raspones o cualquier otro tipo de daño. Además, gracias a sus bordes de 3 cm en todo el perímetro, estos protectores son perfectos para evitar el agua, la nieve y el barro, manteniendo el interior de tu coche siempre seco y limpio.

Otra gran ventaja de los protectores de maletero PE a medida es que te protegen de aceites y combustibles. Si alguna vez transportas objetos que pueden derramar líquidos en el maletero de tu Citroen C-Crosser, no tendrás que preocuparte por manchas o daños, ya que estos protectores los protegerán eficazmente.

Además de todas estas características, los protectores de maletero PE a medida son muy fáciles de instalar y de limpiar. Solo tienes que colocarlos en el maletero de tu Citroen C-Crosser y, cuando quieras limpiarlos, simplemente sácalos y lávalos con agua y jabón. Son muy resistentes y duraderos, por lo que podrás usarlos durante muchos años sin tener que preocuparte por reemplazarlos.