Protector maletero PE Citroen C-Crosser

Protector maletero PE Citroen C-Crosser (2007-2012), Mitsubishi Outlander (2005-2012), Peugeot 4007 (2008-2012) 102310

102310
¡Protege el maletero de tu Citroen C-Crosser (2007-2012), Mitsubishi Outlander (2005-2012), Peugeot 4007 (2008-2012) con nuestro protector de maletero a medida! Fabricado en polietileno de baja densidad PE, nuestro protector es muy resistente y duradero. Con bordes de 3cm en todo el perímetro, protege la moqueta original de tu vehículo de agua, nieve,...
42,50 €

Si tienes un Citroen C-Crosser y quieres mantener el maletero de tu coche siempre limpio y en perfectas condiciones, los protectores de maletero PE a medida son la solución ideal para ti. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les da una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace aún más resistentes y duraderos.

Estos protectores están diseñados para proteger la moqueta original del maletero de tu Citroen C-Crosser, por lo que no tendrás que preocuparte por manchas, raspones o cualquier otro tipo de daño. Además, gracias a sus bordes de 3 cm en todo el perímetro, estos protectores son perfectos para evitar el agua, la nieve y el barro, manteniendo el interior de tu coche siempre seco y limpio.

Otra gran ventaja de los protectores de maletero PE a medida es que te protegen de aceites y combustibles. Si alguna vez transportas objetos que pueden derramar líquidos en el maletero de tu Citroen C-Crosser, no tendrás que preocuparte por manchas o daños, ya que estos protectores los protegerán eficazmente.

Además de todas estas características, los protectores de maletero PE a medida son muy fáciles de instalar y de limpiar. Solo tienes que colocarlos en el maletero de tu Citroen C-Crosser y, cuando quieras limpiarlos, simplemente sácalos y lávalos con agua y jabón. Son muy resistentes y duraderos, por lo que podrás usarlos durante muchos años sin tener que preocuparte por reemplazarlos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion