Protector Maletero PE Audi Q2

Protector Maletero PE AUDI Q2 (2016-...) 102038

102038
Protege el interior de tu AUDI Q2 (2016-...) con este protector de maletero de polietileno de baja densidad PE, diseñado a medida para ajustarse perfectamente a tu vehículo. Con bordes de 3 cm de altura en todo su contorno, protege eficazmente de derrames, manchas y suciedad, evitando que se ensucie la moqueta original del maletero. Este protector de...
40,17 €

Los protectores de maletero PE a medida son la mejor solución para mantener el maletero de tu Audi Q2 en perfecto estado. Estos protectores son fabricados en polietileno de baja densidad, con un grosor de 2 mm, lo que los hace muy resistentes. Además, protegen la moqueta original del maletero, evitando que se dañe o ensucie.

Otra característica importante de los protectores de maletero PE a medida es que tienen bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que evita que el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles se filtren y dañen el maletero de tu Audi Q2. De esta manera, podrás transportar cualquier tipo de objeto sin preocuparte por la suciedad o los derrames.

Los protectores de maletero PE a medida son fáciles de limpiar y mantener, lo que te permitirá mantener tu Audi Q2 en las mejores condiciones. Además, al ser personalizados, se adaptan perfectamente al maletero de tu vehículo, lo que garantiza una protección total y un ajuste perfecto. Protege la inversión de tu Audi Q2 con los protectores de maletero PE a medida.