Protector Maletero PE AUDI Q2...

Protector Maletero PE AUDI Q2 (2016-...) 102038

Protege el interior de tu AUDI Q2 (2016-...) con este protector de maletero de polietileno de baja densidad PE, diseñado a medida para ajustarse perfectamente a tu vehículo. Con bordes de 3 cm de altura en todo su contorno, protege eficazmente de derrames, manchas y suciedad, evitando que se ensucie la moqueta original del maletero.

Este protector de maletero es muy resistente y duradero, y protege tu AUDI Q2 (2016-...) de agua, nieve, barro, aceites y combustibles, manteniendo su maletero en perfecto estado durante mucho tiempo.

Su instalación es sencilla y rápida, y se adapta perfectamente a la forma del maletero de tu AUDI Q2 (2016-...). Además, su diseño a medida permite que se pueda retirar fácilmente para su limpieza.

102038
40,17 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE AUDI Q2 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE AUDI Q2 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews