Protector maletero PE Alfa Romeo 159

Protector maletero PE Alfa Romeo 159 (2006-...)102404

102404
¿Buscas proteger la moqueta original de tu Alfa Romeo 159 (2006-...)? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestros protectores de maletero a medida están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con bordes de 3cm a todo alrededor, estos protectores protegen de agua, nieve, barro, aceites y...
41,87 €

Los protectores de maletero PE para el Alfa Romeo 159 es la mejor inversion para proteger el interior de tu coche. El protector de maletero PE a medida es la solución para proteger la moqueta original de tu coche. Fabricados en polietileno de baja densidad PE con un grosor de 2 mm, son muy resistentes y duraderos. Los bordes de 3 cm a todo alrededor garantizan una protección completa, evitando que el agua, la nieve o el barro dañen el interior de tu coche. Además, protegen el maletero de los aceites y combustibles, evitando manchas y daños en la superficie.

El polietileno de baja densidad es uno de los más resistentes y duraderos. Nuestros protectores de maletero PE a medida para tu Alfa Romeo 159 es resistente a la abrasión y a los productos químicos, lo que significa que durarán mucho más tiempo que otros protectores de maletero. Además, es muy fácil de limpiar y mantener.

En resumen, nuestros protectores de maletero PE a medida para tu Alfa Romeo 159 son la solución perfecta para proteger la moqueta original de tu coche. Con su grosor de 2 mm, bordes de 3 cm a todo alrededor y resistencia a los productos químicos, son una inversión que vale la pena hacer para mantener tu coche en perfectas condiciones."