Protector maletero PE Alfa Romeo 159

Protector maletero PE Alfa Romeo 159 (2006-...)102404

102404
¿Buscas proteger la moqueta original de tu Alfa Romeo 159 (2006-...)? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestros protectores de maletero a medida están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con bordes de 3cm a todo alrededor, estos protectores protegen de agua, nieve, barro, aceites y...
41,87 €

Los protectores de maletero PE para el Alfa Romeo 159 es la mejor inversion para proteger el interior de tu coche. El protector de maletero PE a medida es la solución para proteger la moqueta original de tu coche. Fabricados en polietileno de baja densidad PE con un grosor de 2 mm, son muy resistentes y duraderos. Los bordes de 3 cm a todo alrededor garantizan una protección completa, evitando que el agua, la nieve o el barro dañen el interior de tu coche. Además, protegen el maletero de los aceites y combustibles, evitando manchas y daños en la superficie.

El polietileno de baja densidad es uno de los más resistentes y duraderos. Nuestros protectores de maletero PE a medida para tu Alfa Romeo 159 es resistente a la abrasión y a los productos químicos, lo que significa que durarán mucho más tiempo que otros protectores de maletero. Además, es muy fácil de limpiar y mantener.

En resumen, nuestros protectores de maletero PE a medida para tu Alfa Romeo 159 son la solución perfecta para proteger la moqueta original de tu coche. Con su grosor de 2 mm, bordes de 3 cm a todo alrededor y resistencia a los productos químicos, son una inversión que vale la pena hacer para mantener tu coche en perfectas condiciones."

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion