Protector Maletero caucho Skoda Citigo

Cubeta Protector Maletero caucho Skoda Citygo (2012-...) 231523

231523
¿Quieres proteger el interior de tu Skoda Citygo (2012-...) de la suciedad y los líquidos? Entonces necesitas este Protector maletero de goma caucho a medida. Fabricado con materiales de alta calidad, es resistente, duradero, impermeable y antideslizante. Además, su borde perimetral de 3-4 cm retiene la suciedad y los líquidos para que no dañen la moqueta...
En Stock
64,63 €

El protector de maletero de caucho para el Skoda Citigo es un accesorio práctico y duradero que ofrece protección adicional al área de carga de su automóvil. Este protector está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen resistente a los rayones, golpes y desgaste diario. Además, su diseño se ajusta perfectamente a la forma y medidas del maletero del Skoda Citigo, lo que garantiza una instalación fácil y segura.

El protector de maletero de caucho es una excelente opción para aquellos dueños de Skoda Citigo que desean preservar el aspecto original de su automóvil. Este accesorio es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace perfecto para aquellos que transportan regularmente objetos pesados o sucios en el maletero. Además, el protector de maletero de caucho también ayuda a reducir el ruido y las vibraciones durante el transporte, lo que hace que la conducción sea más cómoda y agradable.

En resumen, el protector de maletero de caucho para el Skoda Citigo es un accesorio que ofrece una protección adicional y una mayor durabilidad a la área de carga de su automóvil. Este accesorio es fácil de instalar, mantener y utilizar, y es una excelente opción para aquellos que desean preservar el aspecto original de su Skoda Citigo.