Protector Maletero caucho Mazda 2

Cubeta Protector Maletero caucho Mazda 2 (2014-...) 232231

232231
Protege el maletero de tu Mazda 2 (2014-...) de forma resistente y duradera con este protector de goma caucho. Fabricado con materiales de alta calidad, es impermeable y antideslizante, por lo que retiene la suciedad y los líquidos. Además, su borde perimetral de 3-4 cm evita que la suciedad o líquidos se salgan del protector y da una mayor protección a...
En Stock
60,13 €

El protector de maletero de caucho para el Mazda 2 es un accesorio práctico y funcional que protege el maletero de su automóvil contra golpes, arañazos, polvo y líquidos. Este protector está fabricado con material de caucho de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero, y cuenta con un borde perimetral de 3-4 cm para una protección adicional.

Además, el protector de maletero de caucho para el Mazda 2 es antideslizante, lo que lo hace seguro y estable. Se adapta perfectamente al maletero de su Mazda 2, cubriéndolo completamente y proporcionando una protección total. Además, es impermeable, lo que lo hace ideal para proteger su maletero contra la lluvia y otros elementos.

Por último, este protector de maletero es inoloro y no necesita ninguna instalación, por lo que es fácil de usar y mantener. Retiene la suciedad y los líquidos, lo que ayuda a mantener el maletero de su Mazda 2 limpio y ordenado. ¡No espere más para proteger su maletero con el protector de maletero de caucho para el Mazda 2!