Protector Maletero caucho Mazda 2

Cubeta Protector Maletero caucho Mazda 2 (2014-...) 232231

232231
Protege el maletero de tu Mazda 2 (2014-...) de forma resistente y duradera con este protector de goma caucho. Fabricado con materiales de alta calidad, es impermeable y antideslizante, por lo que retiene la suciedad y los líquidos. Además, su borde perimetral de 3-4 cm evita que la suciedad o líquidos se salgan del protector y da una mayor protección a...
En Stock
60,13 €

El protector de maletero de caucho para el Mazda 2 es un accesorio práctico y funcional que protege el maletero de su automóvil contra golpes, arañazos, polvo y líquidos. Este protector está fabricado con material de caucho de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero, y cuenta con un borde perimetral de 3-4 cm para una protección adicional.

Además, el protector de maletero de caucho para el Mazda 2 es antideslizante, lo que lo hace seguro y estable. Se adapta perfectamente al maletero de su Mazda 2, cubriéndolo completamente y proporcionando una protección total. Además, es impermeable, lo que lo hace ideal para proteger su maletero contra la lluvia y otros elementos.

Por último, este protector de maletero es inoloro y no necesita ninguna instalación, por lo que es fácil de usar y mantener. Retiene la suciedad y los líquidos, lo que ayuda a mantener el maletero de su Mazda 2 limpio y ordenado. ¡No espere más para proteger su maletero con el protector de maletero de caucho para el Mazda 2!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion