Alfombrillas de moqueta a medida

¡Bienvenido a Distribuciones Cantelar, donde encontrara Alfombrillas de moqueta a medida!

En nuestra página, ofrecemos alfombrillas de moqueta de alta calidad para todo tipo de vehículos, desde coches hasta furgonetas. Nuestras alfombrillas están diseñadas para proteger el interior de su vehículo de manchas, desgaste y polvo, mientras que mejoran su aspecto estético.

Una de las características más destacadas de nuestras alfombrillas de moqueta es que incluyen anclajes. Los anclajes son dispositivos que se colocan en las esquinas de las alfombrillas para asegurarlas al suelo del vehículo. Esto evita que las alfombrillas se muevan o se deslicen, lo que garantiza una mayor seguridad y comodidad.

Además, nuestras alfombrillas de moqueta están fabricadas en velour o poliamida, materiales de alta calidad y resistencia que garantizan una mayor durabilidad y resistencia al desgaste y al agua. El velour es un tejido suave y agradable al tacto, mientras que la poliamida es un hilo resistente y duradero.

Pero lo que realmente nos distingue es que todas nuestras alfombrillas de moqueta son 100% a medida del vehículo que el cliente seleccione. Esto significa que cada alfombrilla se ajusta perfectamente al tamaño y forma del suelo de su vehículo, proporcionando una mejor protección y un ajuste perfecto.

No pierda más tiempo buscando alfombrillas de moqueta genéricas que no encajan adecuadamente en su vehículo. En nuestra página, ofrecemos alfombrillas de moqueta a medida de alta calidad con anclajes incluidos para garantizar la seguridad y comodidad de su vehículo. ¡Haga su pedido hoy y disfrute de su nuevo interior de vehículo!

Alfombrillas a medida para Audi A1 (2010-2018)

AD0003
Alfombrilla especifica a medida para Audi A1 fabricados entre el 2010 y el 2018. Las alfombrillas para Audi A1 llevaran los mismos anclajes que las originales de su Audi A1. Existe la posiblidad de personalizar las alfombras con A1 o algun logo o nombre facilitado por el cliente. Renueve su Audi A1 con unas alfombrillas de gran calidad totalmente...
Bajo pedido 4-5 dias
26,22 €

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.Mas informacion