Alfombrillas Goma Caucho Seat Cordoba

Alfombrillas Goma Caucho Volkswagen Polo, Seat Cordoba (2002-2009), Seat Ibiza (2002-2008), Skoda fabria (1999-2007) 200203

200203
Si está buscando una solución duradera para proteger la moqueta de su Volkswagen Polo, Seat Cordoba (2002-2009), Seat Ibiza (2002-2008), Skoda fabria (1999-2007), nuestras alfombrillas de goma caucho son justo lo que necesita. Fabricadas con el caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes. Con bordes elevados de 2-3 cm en todo el...
63,98 €

El Seat Cordoba es un automóvil que requiere de un cuidado especial en su interior. Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para proteger el suelo de su Seat Cordoba y mantenerlo siempre en perfecto estado. Estas alfombrillas de caucho están fabricadas con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia ante cualquier tipo de clima. Además, cuentan con un diseño 3D que se adapta perfectamente al interior de su Seat Cordoba, proporcionando una protección completa y eficaz contra el barro, la suciedad y el agua.

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar también cuentan con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura, que evitan que la suciedad y el agua se filtren a la parte inferior del vehículo. Además, son impermeables, lo que significa que no tendrá que preocuparse por la acumulación de agua en su interior. Por último, incluyen anclajes para la alfombrillas delanteras, lo que proporciona una sujeción segura y evita que se deslicen durante la conducción.

En definitiva, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la mejor opción para proteger el suelo de su Seat Cordoba y mantenerlo siempre en perfecto estado. Además, gracias a su diseño y materiales de alta calidad, son perfectas para usarlas en la playa, el campo o el monte.