Alfombrillas Goma Caucho Seat Arona

Alfombrillas Goma Caucho SEAT Ibiza, Arona (2017-...) 202009

202009
Las alfombrillas de goma caucho a medida para SEAT Ibiza y Arona (2017-...) son la opción perfecta para proteger la moqueta original de tu vehículo de la suciedad y la humedad. Fabricadas en caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Además, su tecnología 3D garantiza un ajuste perfecto en el suelo de tu coche. Los...
67,37 €

El Seat Arona es un vehiculo compacto y moderno que ofrece un espacio interior amplio y una experiencia de conducción suave. Para proteger el interior de su Seat Arona, considera las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar.

Estas alfombrillas están hechas de caucho de la más alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas.

Las alfombrillas no tienen olor a goma, lo que significa que su Seat Arona se mantendrá fresco y sin olores desagradables.

Los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura ayudan a mantener las alfombrillas en su lugar y evitan que la suciedad y el agua se filtren hacia el interior del vehículo.

Las alfombrillas son impermeables, por lo que no tendrá que preocuparse por la lluvia, la nieve o el barro.

Al proteger el interior de su Seat Arona, las alfombrillas ayudan a evitar que se ensucie.

Estas alfombrillas son perfectas para la playa, el campo y el monte, ya que ayudan a proteger su Seat Arona de la arena, el barro y otros elementos sucios.

Las alfombrillas son ideales para evitar el barro y otras impurezas en el interior de su Seat Arona.

Los anclajes para las alfombrillas delanteras garantizan que las alfombrillas permanezcan en su lugar, incluso en condiciones de conducción difíciles.

Las alfombrillas están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que les permite encajar perfectamente en el interior de su Seat Arona.

Las alfombrillas 3D de Distribuciones Cantelar ofrecen una protección completa para el interior de su Seat Arona, cubriendo todas las áreas críticas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion