Alfombrillas Goma Caucho Renault Clio

Alfombrillas Goma Caucho Renault Captur (2013-...), Clio III (2005-...), Clio Grand Tour (2007-...) 201906

201906
"Proteja el interior de su vehículo con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad, especialmente diseñadas para los modelos Renault Captur (2013-...), Clio III (2005-...), Clio Grand Tour (2007-...). Confeccionadas con la más alta tecnología en caucho resistente, estas alfombrillas son muy duraderas y protegen su vehículo de la nieve, el barro y...
63,98 €

Alfombrillas Goma Caucho Renault CLIO V (2019-...) 201930

201930
¡Protege tu coche de la suciedad y el desgaste con las alfombrillas de goma caucho a medida para Renault CLIO V  (2019-...)! Fabricadas con el mejor caucho de alta calidad y tecnología 3D, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Con bordes elevados de 2-3 cm alrededor de la alfombrilla, protegen la moqueta original del coche de la humedad, la...
71,45 €

Las alfombrillas de caucho para el Renault Clio son un accesorio práctico y durable para el interior de su vehículo. Están fabricadas con caucho de alta calidad que ofrece una protección efectiva contra la suciedad y el barro, y son impermeables para evitar daños por líquidos. Además, estas alfombrillas tienen bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que ayudan a retener la suciedad y evitan que se deslice fuera del vehículo.

Además, estas alfombrillas no emiten un olor desagradable a goma, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable en el interior de su Renault Clio. Además, incluyen anclajes seguros para mantenerlas en su lugar, y son fáciles de quitar y limpiar. Con tecnología 3D, estas alfombrillas están diseñadas para ajustarse perfectamente al interior del Clio, ofreciendo un aspecto personalizado y profesional.

En resumen, las alfombrillas de caucho para Renault Clio son ideales para mantener el interior de su vehículo limpio y protegido en cualquier situación, ya sea en la playa, el campo o en el monte. Con su durabilidad y versatilidad, estas alfombrillas son una excelente inversión para prolongar la vida útil de su Renault Clio.