Alfombrillas Goma Caucho Honda City

Alfombrillas Goma Caucho Honda City (2008-...) 200907

200907
¡Protege tu coche de la suciedad y el desgaste con las alfombrillas de goma caucho a medida para Honda City (2008-...)! Fabricadas con el mejor caucho de alta calidad y tecnología 3D, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Con bordes elevados de 2-3 cm alrededor de la alfombrilla, protegen la moqueta original del coche de la humedad, la nieve...
71,49 €

Alfombrillas Goma Caucho Honda City IV (2002-2008) 200911

200911
Proteja la moqueta original de su Honda City IV (2002-2008) con nuestras alfombrillas de goma caucho a medida. Fabricadas con materiales de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas, y cuentan con bordes elevados de 2-3 cm para proteger su vehículo de la suciedad, el agua y el barro. Además, no tienen olor a goma y son...
71,49 €

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la mejor opción para proteger el interior de su Honda City. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas alfombrillas son resistentes y duraderas. Además, cuentan con bordes perimetrales que evitan la entrada de suciedad y agua, manteniendo su vehículo limpio y seco.

No solo son impermeables, sino que también están diseñadas para ser resistentes al barro y a la arena, perfectas para llevar a la playa o en su camino hacia el campo. Gracias a su tecnología 3D, estas alfombrillas se adaptan perfectamente al suelo de su Honda City, asegurando un ajuste perfecto y una máxima protección.

Además, estas alfombrillas no emiten ningún tipo de olor a goma, lo que garantiza una experiencia de viaje fresca y agradable. Con anclajes incorporados, estas alfombrillas se fijan firmemente en su lugar, evitando deslizamientos y garantizando una mayor seguridad en su vehículo. Por todas estas características, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la opción ideal para proteger el interior de su Honda City.