Protector de maletero TPE Subaru Forester

Protector de maletero TPE para Subaru Forester II crossover (2002-2008) TM406926

TM406926
¡Protege tu maletero con nuestro protector de maletero TPE de alta calidad diseñado específicamente para tu Subaru Forester II crossover (2002-2008). Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, nuestro protector de maletero es resistente, duradero e impermeable, lo que lo hace perfecto para proteger la moqueta original de tu maletero de líquidos, barro...
58,64 €

Protector de maletero TPE para Subaru Forester IV 5p crossover (2012-2018) TM548027

TM548027
¡Proteja el maletero de su Subaru Forester IV 5p crossover (2012-2018) con nuestro protector de maletero TPE a medida! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, y cuenta con un grosor de 2 mm para proteger la moqueta original de su vehículo. Los bordes elevados de 3-4 cm alrededor del perímetro garantizan que...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE para Subaru Forester son una excelente opción para proteger el interior de su vehículo de la suciedad, la humedad y el desgaste que pueden producirse durante el transporte de objetos pesados y voluminosos. Estos protectores están diseñados para adaptarse perfectamente a la forma del maletero, lo que les permite brindar una protección total contra raspaduras, manchas y otros daños.

Fabricados con material TPE de alta calidad, estos protectores son extremadamente duraderos y resistentes a la abrasión, lo que los convierte en una excelente inversión a largo plazo. Además, son fáciles de limpiar y mantener, lo que significa que puede mantener el interior de su vehículo en condiciones óptimas sin tener que gastar tiempo y dinero en costosos servicios de limpieza.

Otra ventaja de los protectores de maletero TPE para Subaru Forester es que son livianos y flexibles, lo que les permite adaptarse a la forma del maletero sin sacrificar la resistencia y la durabilidad. Además, están diseñados con una superficie antideslizante que evita que los objetos se deslicen durante el transporte, lo que ayuda a proteger tanto el maletero como los objetos que transporta.