Protector de maletero TPE Seat Ateca

Protector de maletero TPE para Seat Ateca crossover (2016-...) TM548461

TM548461
El protector de maletero TPE a medida para Seat Ateca crossover (2016-...) es la opción perfecta para mantener la moqueta original de tu coche impecable. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable, por lo que protege tu maletero de agua, nieve y barro. Además, su diseño elegante lo hace adecuado...
54,76 €

Los protectores de maletero TPE para el Seat Ateca son una excelente manera de proteger la moqueta original de tu vehículo. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE y con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y ofrecen una protección óptima contra el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles. Además, gracias a su acabado antideslizante y su diseño elegante, se adaptan perfectamente al interior de tu coche.

El borde de 3 cm de ancho en todo el perímetro del protector ayuda a retener cualquier tipo de líquido que pueda caer accidentalmente en el maletero, evitando que se derrame y cause daños. Además, su diseño a medida asegura un ajuste perfecto para el modelo de tu Seat Ateca, lo que significa que no tendrás que preocuparte por ajustar o cortar el protector para que se ajuste correctamente.