Protector de maletero TPE Ford Ka

Protector de maletero TPE para Ford Ka II liftback (2008-2016) TM548966

TM548966
¡Proteja la moqueta original de su Ford Ka II liftback (2008-2016) con nuestro protector de maletero TPE! Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, nuestro protector es resistente, duradero y tiene un grosor de 2 mm. Los bordes elevados de 3-4 cm alrededor del protector también garantizan que cualquier líquido o suciedad permanezca en el protector y...
51,99 €

Nuestros protectores de maletero TPE están fabricados en polietileno de alta densidad, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad. Con un grosor de 2 mm, son lo suficientemente gruesos como para soportar el peso de objetos pesados y resistentes a rasguños y roturas. Además, nuestros protectores son muy resistentes al agua, la nieve y el barro, por lo que puedes estar seguro de que tu maletero estará protegido en todo momento.

El borde de 3 cm a todo alrededor del protector es una de sus características más importantes. Este borde impide que los líquidos y la suciedad se derramen fuera del protector, manteniendo la moqueta original del maletero limpia y seca. Además, el borde elevado también evita que los objetos se desplacen durante el transporte, lo que los mantiene seguros y evita que dañen la tapicería del maletero.

Otra gran ventaja de nuestros protectores de maletero TPE es su capacidad para proteger contra los aceites y los combustibles. Si bien estos líquidos son importantes para el funcionamiento de tu coche, también pueden ser perjudiciales para la tapicería del maletero. Nuestros protectores están diseñados para evitar que se filtren y se derramen, lo que protege el maletero y evita costosos gastos de limpieza y reparación.

La textura antideslizante de nuestros protectores de maletero TPE también es importante. No solo evita que los objetos se desplacen durante el transporte, sino que también ofrece una superficie segura y estable para el transporte de objetos pesados y voluminosos. Además, el acabado con diseño elegante de nuestros protectores hace que se adapten perfectamente a la tapicería del maletero del Ford Ka, lo que les confiere un aspecto atractivo y elegante.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion